Este taller enseña a abrir la mente a todas las posibilidades. Consta de métodos cuyo conocimiento aumentará la creatividad que ya tienes como facultad innata, y muchos de ellos los podrás aplicar en tus actividades diarias.
Algunos son técnicas, otros son instrumentos que te permitirán afrontar desde una posición más ventajosa las circunstancias que se vayan presentando.
Generar ideas es un trabajo difícil porque nunca nos han enseñado a hacerlo. No forma parte de nuestra cultura. Por eso muchas personas piensan que las ideas surgen sencillamente porque sí.
Es cierto que en algunas ocasiones las ideas vienen espontáneamente. Sin embargo, no podemos confiar en la mera casualidad. Es preciso que sepamos obtener a voluntad ideas útiles.
Todos los métodos que se enseñan en nuestro taller de Creatividad para emprendedores son auténticos, se basan en experiencias reales y todos dan resultados en diferentes situaciones.
El aprendizaje de las técnicas que aquí se exponen, ayudarán sin duda, a potenciar la propia creatividad.
Todos tenemos capacidad creadora. Incluso algunas personas que no se distinguen por su creatividad, puede que se sorprendan al ver que son mucho más creativas que lo que suponían. Hay muchas maneras de ponerse en situación uno mismo cuando se presentan tales oportunidades.