AJEDREZ

Iniciación al Ajedrez

¿Qué es el Ajedrez?

El término «Ajedrez» deriva de…

Se refiere a …

Objetivos

Utilizamos la Metaformación para fomentar la creatividad, para describir e inventar algo nuevo y para conectar. La clave de la metaformación es establecer conexiones y explorar en profundidad su significado.

De esta forma, podremos aplicar esta transformación en el trabajo, en nuestras relaciones personales y profesionales, en nuestro ámbitos familiar y en nosotros mismos.

Nuestro mayor objetivo es que aprendas y apliques lo aprendido en tu vida.

¿Qué voy a conseguir con este curso?

Los talleres de Metaformación estimulan el pensamiento, ayudan a plantear cuestiones importantes y a dar respuestas inteligentes que nos permiten crecer.

En nuestras relaciones nos ayudan a aumentar la habilidad para comunicar nuestros pensamientos y sentimientos, para relacionarnos con los demás y para crear maneras distintas de resolver conflictos.

De manera profesional desarrollarás cualidades de liderazgo y de motivación hacia tus empleados.

¿Por qué hacer estos talleres?

Estos talleres son innovadores, personales y adaptados a cada persona. A través de diversos ejercicios y propuestas, serás capaz de conectar diversas ideas que te ayuden a enfocarte y a desbloquearte.

Todos nuestros talleres están conectados entre sí, las técnicas que puedes aprender para fomentar la creatividad te servirán también para conectar y para estar en equilibrio contigo mismo y con tu entorno personal o profesional.

¿A quién va dirigido?

Nuestros cursos son para emprendedores, para profesionales y para freelances, en general para todos.

No hay requisitos específicos que determinen quién puede o quién no puede hacer este curso. Ya que ayuda en diferentes ámbitos de tu vida, tanto profesional como personal.

Metodología

Nuestros talleres se basan en la práctica para que el conocimiento que adquieres forme parte de ti y puedas desarrollarlo de manera casi innata.

Nuestros cursos son presenciales. Tu eliges como quieres recibir tus lecciones, de manera individual o en un grupo máximo de 9 personas.

Cada sesión tiene una duración de 45 minutos.

Para reservar tu plaza, solo tienes que mandarnos un Email o rellenar el formulario de contacto para que acordemos juntos cual es el taller que mejor se adapta a ti y cuándo realizarlo.

  • Nivel 1: Conexión. Conectamos a partir de la comparación.
  • Nivel 2: Descubrimiento. Tras examinar y comparar en profundidad, descubrimos algo nuevo.
  • Nivel 3: Invento. A partir de lo aprendido, inventamos algo y creamos un nuevo significado basándonos en una conexión y un descubrimiento.
  • Nivel 4: Aplicación. Utilizamos los inventos de nuevas maneras y en contextos nuevos.

Cambia tu forma de ver

Piensa de forma diferente y cambiarás el modo de ver el mundo

Aumenta tus habilidades

Crea nuevas maneras de resolver conflictos a través de la comunicación

Transforma y crea

Mejora tu rendimiento y desarrolla tus cualidades de liderazgo

TALLERES

Talleres recomendados

creatividad
talleres-profesionales

Rellena el formulario y te informaremos de los tipos de talleres que puedes realizar. Además, si te interesa, el día de tu cumpleaños realizaremos un taller únicamente para ti, a tu nombre, y gratis.