GIMNASIO CREATIVO
¿Alguna vez te has preguntado por qué no te viene a la mente ninguna idea?
¿Te has visto en alguna situación que necesitabas solucionar un reto o problema, y has sentido que te bloqueabas, que no sabías por dónde empezar?
¿Tienes la sensación de que, cuanto te pones a solucionar algo, no estás llegando a ningún sitio?
¿Intentas cambiar las cosas, pero no sabes por dónde empezar?
¿Te propones retos y no sabes cómo encararlos para encontrar una solución?
Estas preguntas nos las hemos planteado todos en algún momento de nuestra vida. Pues bien, lo que pretendo es darte las claves para que sepas actuar y seas capaz de dar respuestas a estas preguntas.
En el transcurso de nuestro día a día nos enfrentamos a distintos retos que tenemos que resolver. Estos retos nos dan que pensar y tenemos que buscar alguna solución. Unos son fáciles y los vadeamos sin problemas; otros, sin embargo, solo somos capaces de solucionarlos con gran esfuerzo, y puede, incluso que lleguemos a darnos por vencidos.
Cuando no encontramos la solución, poco a poco se apodera de nosotros la sensación de que nos falta la idea y de que nos hemos quedado bloqueados.
¿En que situaciones cotidianas te faltan ideas?
En nuestro Gimnasio Creativo te damos las claves para que sepas cómo superar ese primer bloqueo y tener ideas fácilmente que te ayuden a solventar cualquier problema.
Lo importante es que sepas enfrentarte a los retos, sean cuales sean, y tengas la seguridad de que puedes solucionarlos.
Mi intención es transmitirte una nueva dimensión de la creatividad para que, a través de la participación y la práctica, vayas desarrollando tu talento creativo, para que puedas entrenar y cobrar conciencia de los pasos que deben darse a la hora de conseguir la fluidez de ideas ante cualquier reto o problema.
Te Invito a conocer las claves para potenciar tu creatividad y poder aplicarla en todo aquello que consideres oportuno.
¿Te atrevés?