CONTRA LAS ENERGÍAS ADVERSAS
1 Mantener la serenidad
2 Practicar la abstracción
3 La limpieza mental
4 La purificación total
5 Practicar la despreocupación
6 La anulación
7 El ejercicio de verbalizar
8 La visualización
9 Métodos de protección
10. Efecto rebote
El Chi (literalmente “aire, aliento, disposición de ánimo”) es la energía o el principio activo que nos da la vida, la energía vital que une cuerpo, mente y espíritu.
CUERPO
Consideramos útil el resolver problemas orientándonos.
Es bueno mantener un estado físico saludable y con el paso del tiempo ir mejorando el mismo, esto te permite hacer cosas que antes no podías, mejorar tu salud considerablemente y gozar de una esperanza de vida mayor al promedio. Se consigue por medio del ejercicio y la buena alimentación.
RECUERDA que eres lo que comes LITERALMENTE, así que esta parte la dividiremos en dos. Alimentación y Ejercitación.
MENTE
Metaformar es necesario. Todo encaja.
Es la parte de nuestra conciencia y razonamiento, es bueno desarrollarla aprendiendo cosas nuevas constantemente para que el cerebro se ejercite y a medida que pasa el tiempo tus capacidades cognitivas se desarrollarán y podrás resolver problemas que antes te causaban grandes dificultades.
ESPIRITU
Encontrar soluciones procede. Ideas recibir interesa. ¿Te unes?
Es la parte intangible de nuestro ser y en él se encuentran nuestros sentimientos y parte de nuestra conciencia, también es la parte de nuestro ser que queda después de la muerte. Esta se nutre por medio de la meditación y la oración (dependiendo de tus creencias).